loading

SERVICIOS COMPLETOS

Restaurante a la carta, Banquetes y celebraciones, Eventos y coffee breaks y Catering Torre de Reixes

Restaurante a la carta

El Restaurante Torre de Reixes nace de la combinación de la tradicional dieta mediterránea con los toques de distinción propios de la cocina más vanguardista. A la excelente calidad gastronómica del restaurante le sumamos el valor añadido del marco incomparable en el que nos encontramos, una casa noble de la antigua huerta alicantina.

Déjate seducir por el sabor de nuestros platos y el encanto de los salones señoriales que componen la finca Torre de Reixes.

Banquetes y celebraciones

Torre de Reixes convierte en una apuesta segura para esos días señalados en los que queremos disfrutar con nuestros seres queridos de una jornada inolvidable.

Los distintos ambientes de la finca permiten llevar a cabo banquetes de todos los tamaños, desde pequeños grupos hasta celebraciones para más de 600 comensales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, tanto en lo relacionado con los menús como en lo que tiene que ver con el montaje del evento. Sea cual sea la envergadura de la celebración, en Torre de Reixes la finca queda dedicada exclusivamente a un único cliente.

Además, se ofrece la posibilidad de llevar a cabo ceremonias religiosas, como bodas o comuniones, en la propia capilla de la finca.

Eventos y coffee breaks

Torre de Reixes, un marco incomparable en el que celebrar eventos.

La calidad gastronómica, la versatilidad de nuestras instalaciones y la capacidad de organización y experiencia de todo el equipo que trabaja en la finca, garantizan la satisfacción y, facilitan la organización de eventos, encuentros empresariales o coffee breaks.

Clientes como la Volvo Ocean Race o la Generalitat Valenciana han confiado en nosotros para celebrar sus eventos.

Catering Torre de Reixes

El servicio de catering de Torre de Reixes (bajo la marca catering Torre de Reixes) ofrece la posibilidad de trasladar nuestros mejores platos y menús al lugar que usted elija.

Más de 40 años de experiencia sirviendo nos avalan. Una vez más, ponemos a disposición de nuestros clientes toda esa experiencia acumulada, junto al saber hacer de todo nuestro equipo de trabajo, para que queden completamente satisfechos.

Un catering de alta gama que permite degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea con esos toques de vanguardismo y distinción que aplicamos a nuestros platos.

Los productos frescos, de mercado son la base de nuestra cocina. Ofrecemos una carta cuidada al detalle y de la más alta calidad. Nuestra propuesta gastronómica armoniza la tradición y la creatividad.

Cada ingrediente, cada textura, cada aroma tiene su sentido en los platos de nuestra carta. Productos del mar y de la tierra sazonados con la creatividad y la tradición mediterráneas de la que formamos parte.


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top